• Nosotros

En Charlie & H ofrecemos prendas de la más alta calidad, con un tinte contemporáneo pero atemporal. Estamos enfocados en vestir a nuestros clientes con estilo, elegancia y sofisticación, utilizando materiales de exquisita calidad y cuidando de cada detalle en el proceso de confección.

 

NUESTRA HISTORIA
Charlie & H surge con un deseo personal de confeccionarnos nuestros propios trajes a medida, la búsqueda resultó apasionante, fue como transportarnos en el tiempo a la Saville Row del 1800. Sumergidos en este imaginario, en el 2015 nos decidimos por ofrecer el servicio a medida británico en Santiago de Chile.
En el 2017, conjugando líneas sastreras masculinas con una sutil sensibilidad, surge Charlie & H mujer. Diseños prêt-à-porter con detalles a medida que se sienten tan frescos como atemporales. Buscando para cada estación prendas que dialoguen entre sí a través los años, que se complementen unas con otras y que den a cada mujer la posibilidad de combinarlas desde su originalidad.

NUESTROS DISEÑOS
Definiríamos nuestros diseños con dos palabras: elegancia y sofisticación. Para ello estamos atentos a cada detalle, utilizamos fibras 100% naturales, trabajamos con sastres con años de experiencia en el oficio y proponemos prendas que fusionen un estilo clásico con ajustes contemporáneos, que tengan tanta fuerza como sutileza.

NUESTRA FILOSOFÍA
Trabajamos a conciencia con cada una de nuestras prendas, esperando para ellas una larga vida y su paso entre generaciones. Queremos asegurarnos de contribuir a un futuro que sea cada vez más sustentable. Nuestra propuesta pre-order, no sólo evita el sobre stock sino que busca implicar a nuestros clientes en la elección de telas, colores y detalles. Así, quienes visten un Charlie & H pueden ser conscientes de un proceso de transformación maravilloso.

NUESTRO SERVICIO
El servicio personalizado que ofrecemos nos permite un contacto directo con los clientes, retro alimentándonos de manera constante. Podemos así brindarles una atención excepcional, ofrecerles consejos de estilo y detalles a cada persona que elige llevar una de nuestras prendas.

Esperamos que te guste nuestra propuesta.
Macarena y Carlos